9 de mayo de 2018

Amazon apunta al negocio publicitario

Google y Facebook son sin discusión los grandes protagonistas de la publicidad online. No en vano entre los dos se llevan la parte del león de este mercado, dejando las migajas al resto. Existen voces en el sector, sin embargo, que avisan desde hace tiempo de la irrupción de Amazon como un nuevo actor a tener en cuenta.

A su favor juegan su posicionamiento como comerciante de referencia, la tendencia de la audiencia a utilizar Amazon como buscador de productos en los mercados en los que está presente y la cantidad y calidad de datos de que dispone. Pero, aunque los ingresos por publicidad provenientes de los vendedores de su marketplace pueden crecer sustancialmente, no serán suficientes para competir en igualdad, y Amazon necesitará salir ahí fuera y arrebatar negocio a la competencia.

Sigue leyendo este post en Xataka: Amazon tiene el arma secreta para ser el futuro gran "killer" de la publicidad online: sabe lo que hay en tu carrito de la compra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.