26 de julio de 2004

De perfil

Hace un tiempo decidí publicar mi perfil en Abundando. Ahora, los que entran en la página pueden saber quién está detrás, incluso verme la jeta (aunque lo de mostrar el horóscopo chino no me acaba de gustar).
El otro día, fijándome en la URL del perfil (tengo el número 1211433), se me ocurrió intentar acceder a otros perfiles, simplemente cambiando el número. Un muestreo inicial (nada científico) me muestra que la mayoría no son públicos, pero los perfiles 1 y 2 sí son accesibles y pertenecen a dos de los fundadores de Pyra Labs, la compañía creadora de Blogger:
  • Con el número 1... Evan Williams (fijaos lo contento que estaba con su conexión DSL en su primera anotación). Actualmente es Blogger Program Manager en Google. Suyo es el primer post publicado en el blog oficial de Google. Lástima que este blog no tenga habilitados comentarios. Al menos sí tienen una dirección de correo electrónico (pues no, no es de Gmail). Hace poco en The Mixer citaban una anotación suya sobre el origen de la palabra blog.
  • Con el número 2... Meg Hourihan. Actualmente se está tomando un período sabático. Su blog tiene un diseño un poco más currado que el de Evan, sin embargo parece que no se puede comentar. No me resulta interesante, no creo que vuelva.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.