15 de octubre de 2004

Plumas y alquitrán

[Tu comentario]

Aurora Beltrán, líder de Tahúres Zurdos, ha concedido una entrevista en la que tacha a muchos de sus fans de gentuza y ladrones. Le recomiendo que se lea este fantástico post de Enrique y se prepare un termo de tila.

¿Por qué los artistas no acaban de darse cuenta de que ellos son los que menos tienen que perder? La tecnología está aquí para quedarse, y lo que no se sostiene es el modelo de negocio de la industria discográfica. Supongo que en el caso de Tahúres, al anunciarse su retirada de los escenarios, están preocupados por no poder vivir de las rentas.

Por cierto, le recuerdo a Aurora el significado de la palabra tahúr: jugador fullero. Tramposo, que engaña en el juego. Y así se están comportando muchos artistas. Guiados por su escasa visión están haciendo el caldo gordo a las discográficas mientras atacan a los consumidores de su música, a sus seguidores. Pues ya sabemos todos cómo acababan los tramposos: emplumados.


1 comentario :

Anónimo dijo...

Habria que agarrar a la totalidad del gobierno actual, ese contubernio socialcomunista y hembrista, y echarles alquitrán y plumas, para pasarles con esta guisa por toda España. ¡Pero a todos, todas y "todes", que no faltara ninguno, ninguna ni "ningune"! ��������������������

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.