9 de noviembre de 2004

iFavoritos

[Tu comentario]

Después de una temporada sin tener noticias suyas José Manuel Abraldes nos anuncia el lanzamiento de iFavoritos (versión Alfa), un servicio online de gestión de favoritos con sindicación RSS. Descripción del servicio:
[...] gestor de favoritos (bookmarks) online. Te permite guardar tus direcciones web favoritas en nuestros servidores y acceder más tarde a ellas, con la ventaja de que podrás hacerlo desde cualquier ordenador y lugar del mundo, tan solo usando un navegador cualquiera que acepte cookies.

Por otra parte, todas las direcciones guardadas en iFavoritos son públicas, es decir, pueden ser vistas por cualquiera. Esto hace de iFavoritos también una enorme base de datos de "favoritos compartidos", donde todos los usuarios pueden publicar las direcciones que conocen y les interesan, y a la vez pueden encontrar muchas direcciones que han resultado interesantes para otros.

Todas las direcciones admiten palabras clave o etiquetas asociadas a modo de descriptor o categorización, para que resulte fácil navegar por el sitio y encontrar webs relacionadas con un término. Además, existe la posibilidad de buscar directamente por palabras en los títulos de las direcciones, así como sindicar mediante RSS algunos listados.
Por cierto, hablando de los favoritos: ¿existe alguna manera de saber si los que tenemos almacenados siguen operativos? Me resultaría muy útil saber si siguen funcionando o no. Tengo unos 3.000 favoritos y revisarlos manualmente me llevaría una eternidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.