El bastidor es más bien rígido lo que contribuye a que las curvas más cerradas las podamos afrontar a ritmos elevadísimos con seguridad si lo deseamos. El único pero que se le puede poner en este tipo de terreno es el del ruido aerodinámico, que llega a ser realmente muy molesto a partir de 140 km/h. y casi insoportable si se pretende viajar aún más rápido.Ruidos molestos a partir de 140 km/h en un trazado de curvas cerradas; cruceros de 180 km/h; aplomo más propio de un coche de carreras. ¿Qué sentido tiene forzar a un coche de esta manera para después no poder pasar de 120 km/h? ¡En autopista! ¿Qué sentido tiene contarlo y contarlo así?
[...] En trazados rápidos, el Accord se muestra intratable, mantiene unos cruceros sin el más mínimo problema por encima de los 180 km/h. y permite realizar todo tipo de virajes con un aplomo más propio de un coche de carreras que de una berlina.
Hace una semana Seth Godin escribió un post (Seth's new car) sobre la oportunidad que, según él, tiene la industria del automóvil de crear vehículos destinados a jóvenes. No sé si su comentario es acertado, pero sí sé que no tiene sentido vender a la gente un coche hecho para correr (desde la industria y los medios de comunicación) y pedirle que no lo haga. Algo no funciona.
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