15 de diciembre de 2005

El Meme Killer llama a su blog

Últimamente Montse me está acribillando a memes (1, 2 y 3), así que como defensa he pensado en crear un Meme Killer, Mata Memes, Cobrador del Meme o como queráis llamarle. En definitiva, un personaje que pueda enviar como trackback al que se atreva a memearme ;)

De hecho voy a colgar he colgado una encuesta en el lateral del blog para que escojáis al personaje que mejor se ajuste al puesto de Mata Memes. Propongo las siguientes opciones (podéis dejar vuestras sugerencias en los comentarios):

Meme Killer


Recordad que la encuesta no es posible verla desde los lectores de feeds, y blogspot no me permite publicarla en la anotación, así que tendréis que pasaros por el blog en caso de que queráis participar. De lo contrario me obligaréis a votar 100 veces para guardar las apariencias ;)

Y para no ser descortés, mi respuesta a uno de los memes enviados por Montse: mis 10 películas imprescindibles. No sabría con cuáles quedarme, de manera que apunto algunas que me gustan o significan algo para mí:

Disculpas

Mil perdones a todos aquellos que me han enviado memes a los que no he respondido. En los próximos días el Meme Killer llamará a su puerta/blog ;)


Aviso: Este post no pretende hacer ruido.


Efemérides
Hace un año en Abundando: No comment, Atmósfera navideña y Más médicos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.