28 de diciembre de 2008

Inocentadas en la red

El día de los Santos Inocentes nos deja unas cuantas inocentadas en la red. La edición digital de 20 Minutos se lleva la palma con las suyas (en cantidad y calidad):
En un caso, un caudillo regional de 60 años de edad con cuatro esposas recibió cuatro pastillas y cuatro días después dio información sobre el movimiento de miembros del Talibán a cambio de más píldoras.
Sus dimensiones le han hecho merecedor del premio "al árbol gigante" que entrega anualmente la ONG Bosques Sin Fronteras. Premio merecido al esfuerzo, añádiría yo.
Ésta mujer había entregado por error en el supermercado la caja que contenía los ahorros de toda su vida.

Al parecer, la señora estaba atemorizada porque el Gobierno federal ha intervenido muchos bancos y había sacado sus ahorros de la cuenta.
La cantante cede su nombre a ese fondo para reactivar la economía. Esta chica no tiene abuela.

Dicho fondo, orientado a captar financiación para proyectos empresariales que se caractericen por la innovación y la sostenibilidad, ha sido creado de manera conjunta por la artista y la firma financiera Audur Capital, formada únicamente por mujeres, (¿dará esto confianza a los posibles inversores?) que será la encargada de su gestión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.