31 de enero de 2009

Google may harm your computer (Google puede dañar tu equipo)

Desde hace media hora toda búsqueda que intento en Google.com o Google.es me devuelve un aviso de peligro para todos los resultados. Parece que el fallo es general: español, inglés.

Google puede dañar tu equipo Google may harm yor computer


Actualización: a los cinco minutos de escribir el post, el error ha desaparecido. El problema ha durado poco tiempo pero ha sido realmente molesto, pues me impedía acceder directamente a los resultados de las búsquedas, redirigiéndome en su lugar a una página de advertencia. Tras meses sin hacerlo he tenido que recurrir a Yahoo! para poder navegar. La dependencia que tenemos de Google me inquieta (su posición monopolística en la búsqueda no tiene dudas).

Por cierto, anteriormente había notado algunos problemas en la reproducción de vídeos de Youtube, que por cierto no acaba de cargar mientras escribo estas líneas. Me queda la duda de si los problemas están relacionados. Imagino que sí.

Este es el típico incidente para reportar y seguir en Twitter. Parece que se remonta a hace una hora aproximadamente (Antonio Delgado). Dentro de poco tendremos todas las respuestas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.