5 de octubre de 2004

Bloglines Mobile

[Tu comentario]

Me llamaréis pesado pero sigo dándole vueltas al tema de la sindicación y a las posibilidades que hay detrás. El caso es que un tema que me parece vital es su utilización en distintos dispositivos. Así, me preguntaba si Bloglines tendría una versión mobile y, como no la encontraba en su sitio web, decidí jugar con la url de la página. Y aquí estaba. Después realicé una búsqueda en el mismo Bloglines y encontré esta noticia fechada en enero. Entre otras cosas dice:
Simply go to www.bloglines.com using your Palm or Windows CE powered PDA, and you will automatically be transferred to the optimized version of Bloglines. You can also access the PDA version directly by going to http://www.bloglines.com/mobile.
Son las desventajas de no estar equipado. Al menos no me enteré por la prensa :)

Así que, seguiré dándole vueltas al tema. Y mientras, ¿alguien me puede contar si ya usa la PDA para acceder a Bloglines y qué tal le va?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.