6 de octubre de 2004

Más facilidades

[Tu comentario]

Para aclarar este comentario de Neil (que, por cierto, ha estrenado nuevo diseño) en la anotación anterior os cuento algunos pequeños cambios que he realizado:
  • En primer lugar he variado la configuración del feed de la página, para que se muestre completo en Bloglines o donde quiera que lo leáis. Así no tendréis que visitar la página para verlo. Como consecuencia se ha notado un bajón en las estadísticas de acceso al blog, pero creo que podré llegar a fin de mes sin los ingresos de AdSense que estoy perdiendo ;)
  • En segundo lugar, y relacionado con el primer punto, estoy incluyendo un vínculo a los comentarios en cada nueva anotación (eso que pone [tu comentario]). Es un poco engorroso, porque tengo que publicar el post, copiar el enlace a los comentarios de Haloscan y volver a publicar, pero todo sea para que no dejéis de comentar aunque leáis Abundando desde un agregador.
  • Finalmente también he modificado la dirección de correo electrónico de contacto que aparece en mi perfil de Blogger. Todavía uso la anterior (podéis seguir escribiéndome a ella si queréis) pero la nueva es más fácil de recordar: abundando @ gmail . com (sin los espacios)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.