20 de octubre de 2004

Promoción para pillos

[Tu comentario]

Tras todo llega seguimos con el tema de los supermercados. Carrefour lleva varias semanas con una fuerta campaña promocional de cheques regalo.



En el reverso de los mismo viene un extracto de las bases:
1. Por cada 30€ de compra realizada en los Hipermercados Carrefour, del 29 de septiembre al 7 de octubre de 2004 (ambos inclusive), todos los clientes recibirán un cheque regalo Carrefour, en función de los siguientes tramos:
  • Compras hasta 29,99 euros - 0 cheques
  • Compras entre 30 euros y 59,99 euros - 1 cheque de 3 euros
  • Compras entre 60 euros y 89,99 euros - 2 cheques de 3 euros
y así sucesivamente, sin tope.

2. Los cheques regalo sólo podrán cajearse como descuento en las compras realizadas del 8 al 28 de octubre de 2004, ambos inclusive, en los Hipermercados Carrefour.

3. Después del día 28 de octubre de 2004, los cheques no tendrán ninguna validez.

4. Los cheques regalo cuentan con medidas de seguridad visibles e invisibles para validar su canjeo. Estas medidas son: numeración correlativa, roseta anticopia y tinta luminiscente invisible. Sólo se considerarán válidos los cheques que cumplan con estas medidas de seguridad. Cualquier cheque que presente signos de manipulación será considerado como fraudulento y por tanto, no válido.

5. Los cheques no serán canjeables por dinero en metálico. Incluso en aquellas compras cuyo importe sea inferior al valor facial de los cheques.

6. Bases de la promoción a disposición de los clientes en todos los Hipermercados Carrefour.
Los clientes de Carrefour disponen de 15 días para devolver su compra. Si, por ejemplo compraron el día 7 de octubre disponen hasta el día 22 para devolver lo comprado (ojo, que estamos a 20). Y si obtuvieron cheques regalo con la compra original pueden consumirlos en otras compras hasta el 28 de octubre.

Parece pues que Carrefour está dispuesto a correr con los riesgos que le suponga la gente que devuelva una compra y se gaste los cheques obtenidos con la misma. ¿Un coste de promoción más?

Esta anotación está inspirada en el siguiente post de Microsiervos.
Qué tiempos aquellos trabajando en Ecuality.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.