18 de noviembre de 2004

El origen del spam en Hotmail

[Tu comentario]

Leo en Libertad Digital que Bill Gates recibe ¡¡cuatro millones de mensajes de spam al día!! Me parece un poco exagerado, la verdad. Dice Steve Ballmer, número dos de Microsoft, que muy pocos llegan al buzón de Gates. Ahora me explico por qué las cuentas de Hotmail se llenan de basura todos los días: reenvío automático ;)

El propio Ballmer parece que también recibe un montón de spam. Aquí está su correo: steveb[at]microsoft[dot]com

Y ya de paso aquí tenéis una coña un poco vieja que circula por ahí desde hace tiempo. Se trata de un pantallazo del supuesto buzón de Hotmail de Bill Gates:

inbox Bill Gates


--------------


Cambiando de tema, pero siguiendo con el humor, echadle un vistazo a esta secuencia de fotos . No tienen desperdicio, aunque sí chatarra (vía Joi Ito).

Actualización: Joi Ito sugiere un nuevo link por si no funciona el anterior.

1 comentario :

Amanda dijo...

Hablando enserio, el spam de Hotmail es bastante común y molesto, parte de ello, es que las medidas de seguridad que usa la compañía para separar los robots de personas reales son fáciles de evadir y mucho menos elaborado que el que usa Gmail. Así que cualquiera puede crear cuenta hotmail y empezar a enviar campañas masivas de spam a otros contactos consiguiendo algunas bases de datos

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.