23 de diciembre de 2004

Carta a los Reyes Magos

[Tu comentario]
------------------
Queridos Reyes Magos:

Un nuevo año ha pasado y creo que, en general, he sido un buen chico: no me he peleado con mis hermanas, he ayudado en casa y en clase progreso adecuadamente. Incluso he aguantado, sin rechistar, las historias del abuelo sobre su infancia (ya sabéis que los demás se escabullen en cuanto aparece). Así que os envío esta carta con los regalos que me gustaría que nos trajeseis a mi familia y a mí. Ahí va:
  • Para mi hermana mayor un diario nuevo (el suyo ya lo acabó y dice que todavía tiene mucho que contar). Y no le traigáis nada a la pequeña, que no ha dejado de dar la lata.
  • Por último me gustaría pedir para todos una enciclopedia nueva, ya que la que compramos hace dos años se ha quedado completamente desfasada.
Estaréis pensando que pido demasiado... y quizá no me haya portado tan bien como decía. Así que, para que veáis que no soy un inconsciente, olvidaos de todo lo anterior. Únicamente os voy a pedir una cosa: una conexión de banda ancha para casa. Con eso me conformo.

Muchas gracias y un saludo,
Anónimo

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.