21 de enero de 2005

Spampost

[Tu comentario]

(ver actualización 2 al final del post) Esta mañana me he encontrado con un curioso post en el blog de Google mi suscripción al blog de Google. Dice así:

ADV: OpenPal.net

Online friends network with free searcheable profiles, forums and journals.
Spampost
Haciendo clic en el título del post desde Bloglines se llega (llegaba) a la página de OpenPal, una red de perfiles online. Allí nos cuentan que aportando una dirección de email podemos crear nuestro perfil, buscar el de otras personas, entrar en contacto con ellas, etc. El servicio es gratuito y pretenden ser la manera más sencilla de hacer amigos online. Más información en What is openpal.net?

Un post así me rechinaba, así que me fui a la página del blog de Google. Allí no existía tal post, así que me pregunto si ha sido una broma de alguien, un error o realmente Google tiene algo que ver con este servicio ¿????

Quizá estemos ante un nuevo tipo de post en la blogosfera: el spampost. Curiosidades de la vida, justo el post anterior del blog de Google se llama Preventing comment spam (¿uno de los más comentados de la corta historia blog?). Tal vez deberían plantearse escribir otro complementario: Preventing post spam.

Actualización: ¿Podría ser un error de Bloglines haciendo pruebas con publicidad en su página?

Actualización 2: Error de principiante de un servidor. Como indica txomin en su comentario se trata simplemente de publicidad incluida por la fuente del feed (en este caso, el feed viene de 2rss.com). Como resultado ya me he suscrito a otra fuente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.