20 de enero de 2005

Mientras la batería aguante

[Tu comentario]

Me ha llamado la atención un post de mini-d explicando cómo optimizar la batería de un iBook, y las cosas que pueden hacerse antes de que se agote:
[...] noy hay nada mejor que, salir de casa, meterse en un bar tomarse unos ricos cafés con leche, cruasanes y leerse todos los feeds de RSS, postear en el weblog, escribir cosillas o ponerse a diseñar. El día 12 me fui a un bar y con la batería casi llena estuve 4 horas sin problemas mirando webcast de Apple, mientras moderaba comentarios en el weblog, escribía posts, hablaba por MSN y constestaba mails.
Y yo me pregunto, ¿cuántos cafés se toma este hombre en cuatro horas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.