Gmail tiene una opción de reenvío automático del correo entrante. Así, en esta ocasión configuré un blog, Google Loop, de manera que:
- Una copia de todo post publicado fuese enviado a una dirección de Gmail (BlogSend Address).
- Todo correo entrante en la cuenta de Gmail citada fuese reenviado a la dirección de publicación del blog (Mail-to-Blogger Address).
Otra cuestión que me parecía interesante era la de ver, hasta qué punto los resultados de Technorati podían verse afectados si se incluía un vínculo a un blog en el correo inicial que origina el bucle. En concreto incluí links a Google Blog (Technorati Search Results), a Blogger Status (Technorati Search Results) y a Technorati (Technorati Search Results). Sin resultado pese a que, en una prueba anterior con otro blog, sí aparecían todos los links. Quizá se deba a un filtro de Technorati para incluir un link por fuente. Habría que preguntarle a David Sifry.
El caso es que, tras más de 400 posts publicados en menos de dos días, Blogger ha empezado a rechazar los mensajes (Undelivered Mail Returned to Sender) y en la opción de reenvío automático de Gmail se me indica que existe un problema con la dirección de Google (There is a problem with this email address. Mail is not being forwarded successfully). Tampoco me funciona bien el feed del blog, que sólo recogió datos para diez posts (visto en Bloglines).
Curiosamente Google Loop, desde su creación ayer, sólo ha recibido dos visitas, ambas desde la intranet de Technorati:
- IP: 64.81.49.160
- Referring link: http://kmarks.dev.technorati.com/intranet/quarantined.html
No hay comentarios :
Publicar un comentario