20 de mayo de 2005

Qué malo más malo

En su momento La amenaza fantasma me pareció una película mediocre, así que no llegué a ir al cine a ver el episodio II. El lunes pasado pusieron El ataque de los clones en Antena3 y convencí a mi mujer para quedarnos a verla: grave error.

El guión, como poco, es flojo, con una historia detectivesca lejos, muy lejos de otras como Blade Runner (ya sé que son películas diferentes). Por otra parte, el actor que hace de Anakin Skywalker es infumable: En vez de mostrar una personalidad brillante y atormentada se aparece como un adolescente malcriado y faltón, un exabrupto con patas y escasa inteligencia (se supone que es un superdotado). La historia de amor entre los protagonistas es una pifia y lo único que se salva, a mi modo de ver, es el final (muy al final) de la película con Christopher Lee (Conde Dooku) y Yoda dando vueltas.

Así pues, ahora que se estrena el tercer episodio en todo el mundo me parece que no me voy a gastar el dinero en ir al cine. Me da que me llevaría otro chasco. ¿O no?

A propósito, tengo que reconocer que mi personaje favorito siempre ha sido Darth Vader. Y siempre me gustó más el Imperio que los desarrapados de los rebeldes ;)


Efemérides
Hace un año en Abundando - Las ministras y el principio de Peter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.