7 de julio de 2005

He-Who-Must-Not-Be-Named

Leo en A vuelapluma que las cartas al director de Metrodirecto incluyen un filtro de tacos, para evitar la publicación de palabras malsonantes (léase contenidos inconvenientes, no deseados o políticamente incorrectos), entre ellas Polaino. Podéis hacer vosotros mismos la prueba (botón opinar). He incluido un par de comentarios con el nombre Yomismo. ¿Alguien sabe de alguna otra palabra clave?


Quizá el problema estribe en que los editores de Metro no tienen presente su propio Concepto:
Concepto Metro
1. Noticias de actualidad
2. Enfoque imparcial
3. Fácil de leer
4. Distribución gratuita
5. Un 45% de máxima saturación publicitaria
Me permito dudar del número dos. Seguramente querían decir "enfoque propio".

Y que conste que Metro, aunque gratuito, no es una hoja parroquial o el boletín de una asociación de vecinos. Según ellos mismos:
Metro es el periódico gratuito de calidad del Grupo Metro International S.A que cuenta ahora con 53 ediciones en todo el mundo. Está presente en 17 países y en 16 idiomas. A nivel internacional, Metro es el tercer diario del mundo con una tirada de más de 6.000.000 ejemplares y unos 15.000.000 lectores. En España cuenta hasta ahora con diez ediciones: Elche, Valencia, Alicante, Galicia, Sevilla, Zaragoza, Castilla-La Mancha, Málaga, Madrid y Barcelona.

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