Quizá el problema estribe en que los editores de Metro no tienen presente su propio Concepto:
Concepto MetroMe permito dudar del número dos. Seguramente querían decir "enfoque propio".
1. Noticias de actualidad
2. Enfoque imparcial
3. Fácil de leer
4. Distribución gratuita
5. Un 45% de máxima saturación publicitaria
Y que conste que Metro, aunque gratuito, no es una hoja parroquial o el boletín de una asociación de vecinos. Según ellos mismos:
Metro es el periódico gratuito de calidad del Grupo Metro International S.A que cuenta ahora con 53 ediciones en todo el mundo. Está presente en 17 países y en 16 idiomas. A nivel internacional, Metro es el tercer diario del mundo con una tirada de más de 6.000.000 ejemplares y unos 15.000.000 lectores. En España cuenta hasta ahora con diez ediciones: Elche, Valencia, Alicante, Galicia, Sevilla, Zaragoza, Castilla-La Mancha, Málaga, Madrid y Barcelona.
No hay comentarios :
Publicar un comentario