9 de noviembre de 2005

¡Viajeros al tren!

De pequeño disfruté bastante con los juegos de construcción (Tente, Lego...), así que cuando tuve ocasión le compré a mis hijos una caja con piezas de Lego. Y con gran éxito. La niña es todavía muy pequeña, pero al mayor (tres años y medio) le encanta hacer construcciones. Sus obras preferidas son las naves espaciales, las pistolas y espadas y, sobre todo, los trenes.

Hace un mes exactamente mi hijo Jaime me sorprendió, al llegar a casa, con una de sus creaciones. Se trataba de un tren (no busquéis las ruedas) de casi dos metros de largo, en el que había utilizado prácticamente todas las piezas que tenía disponibles. Sabiendo de lo efímero de este tipo de obras (especialmente con su hermana pequeña deambulando por ahí) me fui corriendo a por la cámara para inmortalizar el momento. De hecho, tuve que sacar unas cuantas fotos, porque al niño le dió por actualizar el tren a la versión 2.0 unos minutos más tarde.

La obra y el artista
El artista junto a su obra


193 cm de tren
193 cm. de tren


Tren Lego 1.0 - Lego Train 1.0
Tren Lego (versión 1.0)


Tren Lego (versión 2)
Tren Lego (versión 2.0)

Más fotos en el set de Flickr: Tren Lego.


Efemérides
Hace un año en Abundando: iFavoritos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.