21 de diciembre de 2005

Cervezas, blogs y Xbox 360

Ayer tuve el placer de compartir un par de horas en la cafetería Bitácora de Santa Cristina (La Coruña) con varios bloggers*. Durante la reunión hojeamos un ejemplar del libro Blogs y charlamos de todo un poco: de Microsiervos y los comentarios (allí estaba Wicho), de la cultura y Carmen Calvo (no mezclar), de los dominios .es, de juegos de ordenador, etc. Por supuesto, hay fotos.

La conversación sobre juegos me recordó un interesante post sobre la Xbox 360 (7 Days of Xbox 360: Impressions, predictions, and why Gotham TV may be the most important thing we've seen) que tenía pendiente comentar aquí. En la anotación el autor apunta que la estrategia de Microsoft, basada en su inmensa capacidad financiera, pasa por acelerar el ciclo de vida del producto consola hasta hacerlo inasequible para Sony. Está por ver cuánto dinero podrán dejarse Gates y Ballmer en el intento sin ser castigados por el mercado.

El post comenta, además, el potencial del servicio Gotham TV, que permite a los usuarios del juego Project Gotham Racing 3 ver en directo las partidas de los mejores jugadores. Esto se hace mediante la descarga de una serie de datos y el renderizado de los gráficos en local. Sobre el particular comentan en HD Beat:
Ask yourself, if someone walked up to you right now and told you the best street racer in the world was racing his Ferarri F50 through NYC streets and taking on all comers, would you watch?
Suena bien, ¿verdad?


(*) Asistentes: Catuxa, Iván, Joaquín, José Luis, Juan, Marcelino, Marcus, Wicho y un servidor.


Efemérides
Hace un año en Abundando: Sexta entrega de Harry Potter, Escucha, escucha y Aplicaciones sobre Flickr.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.