26 de agosto de 2006

Unos cereales de película

Hace casi diez años tuve oportunidad de probar en Estados Unidos unos riquísimos cereales con sabor a canela, los Apple Cinnamon Cheerios. Desde entonces, los he buscado en vano en España. Y, cuando casi los había olvidado, llegó por casualidad a mis manos una caja de Cars, una edición limitada de cereales Nestlé dedicada a la película de Pixar. De hecho, fue un regalo que le hicieron a mi hijo de cuatro años, que esperaba encontrar en la caja alguno de los coches del filme. Finalmente él no consiguió su premio, pero yo me reencontré con parte del sabor que tanto echaba de menos.

Imágenes tomadas de Capraboacasa y Cheerios.com

Desde aquí sólo me resta invitaros a probarlos (al que no le guste la canela que se olvide) y animar a Nestlé España para que continúe ofreciendo estos cereales. Búsquenles un nombre comercial propio o úsenlos como producto base para las promociones (como en el caso de Cars) pero, por favor, no dejen de venderlos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.