12 de noviembre de 2008

El comentario del día

En algún blog ahí fuera alguien escribirá hoy algo como esto:
Hasta ahora me consideraba un lector fiel de esta bitácora. Me gustaban tus posts, porque me tenían al día sobre bla, bla, bla... Sin embargo, este último post sobre ble, ble, ble... me ha defraudado. Sé que este es tu blog y escribes sobre lo que te da la gana, pero lo has estropeado con esta entrada.

En adelante no volveré a visitar tu página y te borraré de mis suscripciones. Estuvo bien mientras duró. Considera que, desde hoy, tienes un lector menos.
Bla, bla, bla: motor, tecnología, cine, cocina. De lo que se supone que DEBES escribir.
Ble, ble, ble: política, religión, cualquier opinión políticamente incorrecta, etc. De lo que NO TE PERDONAN que escribas.

¿A quién no le ha pasado?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.