23 de junio de 2005

Sobre el nuevo Technorati

Leo en Merodeando que a Jason Calacanis no le gusta el nuevo diseño de Technorati. Tengo que decir que a mí tampoco. Además, quizá sea impresión mía pero el servicio parece ir más lento últimamente (navegación y actualización de los datos). Tampoco encuentro referencias al searchlet en la nueva versión de la página, aunque la herramienta sigue funcionando (no muy bien, por cierto).

Dice Julio que Technorati, con el cambio, busca dirigirse a un mercado más amplio y yo no acabo de verlo. Me parece un servicio claramente orientado a usuarios avanzados y, sinceramente, creo que encontrará una dura competencia en sitios como Google, Yahoo! o Bloglines.

Cambiando de tema, me pregunto por qué David Sifry elimina los enlaces a los comentarios en los posts antiguos. Imagino que será para evitar el spam, pero nos está hurtando la posibilidad de leerlos (y da mala imagen). ¿Acaso no es posible con MT cerrar los comentarios para una anotación concreta?

De todas maneras, cuando veáis un post sin comentarios probad la siguiente URL. Es posible que estén ahí:
http://www.sifry.com/mt/mt-comments.cgi?entry_id=número del post
Podéis encontrar el número del post en el enlace permanente del mismo. Un ejemplo: entrada anunciando la beta del rediseño del servicio; comentarios a la misma.

Me hace gracia ver al pie del sitio de Technorati un copyright (© Technorati, Inc.) y una licencia CC (by-nc): ¿cómo se sabe dónde aplica cada uno?


Efemérides
Hace un año en Abundando - Cuadernos Rubio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.