16 de noviembre de 2005

Ltras qu dsaparcn

l Partido Popular s ha qujado d qu, rcintmnt, RNF ha liminado la ltra '' d las siglas AV (Alta Vlocidad spañola). Así habría ocurrido tanto n las notas d prnsa oficials d la inauguración dl nuvo tramo ntr Madrid y Toldo, como n la página wb de RNF y n las tarjtas d visita d los dirctivos d la compañía.

Dsd l PP achacan l cambio a una concsión a los nacionalistas catalans y s hacn una prgunta: ¿Cuándo va a car la '' d PSO?

---

No sé si será verdad esto, pero todavía podemos ver textos con la palabra AVE en el sitio web de RENFE, y las URLs de las páginas del producto Alta Velocidad siguen llevando por nombre AVE:

Además, aunque no aparezca en el DRAE como talgo, la palabra AVE ha pasado a formar parte de nuestro vocabulario, y veo difícil que Alta Velocidad, AV o TAV la sustituyan.

Una pregunta para terminar, ¿qué hacía Bono en la inauguración de la línea Madrid - Toledo? Este hombre se pierde menos saraos que Carmen Calvo. Es como un chupapostes, siempre esperando el fallo de Zapatero para marcar gol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.