A su favor juegan su posicionamiento como comerciante de referencia, la tendencia de la audiencia a utilizar Amazon como buscador de productos en los mercados en los que está presente y la cantidad y calidad de datos de que dispone. Pero, aunque los ingresos por publicidad provenientes de los vendedores de su marketplace pueden crecer sustancialmente, no serán suficientes para competir en igualdad, y Amazon necesitará salir ahí fuera y arrebatar negocio a la competencia.
Sigue leyendo este post en Xataka: Amazon tiene el arma secreta para ser el futuro gran "killer" de la publicidad online: sabe lo que hay en tu carrito de la compra.
4 comentarios :
Created Sep 15, 2019, 10:57 PM
Updated Sep 15, 2019, 10:57 PM
IP Address 1.46.205.214
Browser Dalvik/2.1.0 (Linux; U; Android 8.1.0; DUB-LX2 Build/HUAWEIDUB-LX2) [FBAN/FB4A;FBAV/228.0.0.41.124;FBPN/com.facebook.katana;FBLC/th_TH;FBBV/161383659;FBCR/dtac;FBMF/HUAWEI;FBBD/HUAWEI;FBDV/DUB-LX2;FBSV/8.1.0;FBCA/armeabi-v7a:armeabi;FBDM/{density=2.0,width=720,height=1440};FB_FW/1;FBRV/162589677;]
Cookie KLkl********************
Thanks gan, materinya sangat bermanfaat sekali ^^
Situs Bandar Agen Judi Togel Online Terpercaya
muy buen articulo, yo creo deben tener mas precaución con las compras online ya que esta tambien tiene riesgos
Publicar un comentario