Pues sí que han tardado los tíos de Blogger en comunicar la existencia de problemas a sus usuarios. Aquí está el post de Status Blogger. Que le pregunten a Enrique Dans.
Ya hace un par de meses escribía sobre un suceso similar:
La caída del servicio de BlogSpot ha sido desafortunada: prolongada y, lo que es peor, sin comunicación a los usuarios durante muchas horas (no olvidemos quién está detrás). Además, se da el caso particular de que estás proporcionando a tus usuarios (cientos de miles) un servicio de publicación, una manera de decir al mundo lo que les dé la gana, por ejemplo, criticar a una empresa por un mal servicio. Y todos sabemos lo rápido que funciona el boca a boca en la blogosfera.Parece que no han aprendido nada. Yo pensé que los problemas de comunicación eran algo propio de este país, pero me temo que nadie se libra.
Por otra parte, la oferta de Google AdSense de la que se habló aquí ha hecho que, con la caída del servicio, alguna gente haya ¡perdido dinero! Excepto en contados casos será una minucia, es cierto, pero lo importante es que los usuarios adheridos al programa son ahora más exigentes con el servicio, porque poco o mucho les afecta al bolsillo. Y si los problemas se repiten en el futuro perderán confianza en el servicio y se plantearán la migración.
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