13 de diciembre de 2004

De todo un poco

[Tu comentario]

Nueva cara
Los que visitáis Abundando os habréis fijado en el nuevo diseño que estoy utilizando. El anterior me daba bastantes problemas y me he decidido a cambiarlo. En las próximas semanas iré haciendo pequeñas variaciones para afinarlo (personalmente me gusta el del blog de Pricenoia, que se lanzó hace poco). Se admiten/agradecen sugerencias sobre cambios.

Otro que ha hecho algunos cambios en su página es Enrique Dans, al que vuelvo a recomendar que instale el trackback de Haloscan (compatible con su sistema actual de comentarios). Tomado de su FAQ:
  1. Q: Should I use trackback if I already have commenting installed?
  2. A: Absolutely. Most webloggers use both commenting and trackback on their blogs. With HaloScan, you can choose to use both or just use commenting or trackback by itself.

----------------


Regalos
Para los que, como yo, están pensando en una cámara digital como regalo de Reyes, os recomiendo esta comparativa del New York Times para cámaras de menos de 300 dólares (si no estáis registrados utilizad estos datos). Os adelanto que las cámaras ganadoras son la Canon PowerShot A95 (Pixmanía) y la Kodak EasyShare DX7440 (Pixmanía).


----------------


Publicidad
Me he fijado que Julio Alonso busca anunciantes para la página inicial de Merodeando (ver lateral). El sistema utilizado: Blogads.


----------------


Reseñas
¿Interesados en reseñar libros sobre business blogging? Razón: CorporateBloggingBlog. Atentos a las condiciones: reseña en inglés, no te facilitan el libro y recibes un gift certificate de Amazon por valor de 20 euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.