10 de diciembre de 2004

Muchas, muchas visitas

[Tu comentario]

En un post anterior preguntaba sobre las estadísticas de Borjamari, que se habían disparado por la búsqueda de información de la nueva película de Santiago Segura. Pues bien, siguiendo con el tema de los datos, y vía el negocio del blog (bitácora de Javier García Cuenca), llego a las estadísticas de Boing Boing, uno de los weblogs más populares en el mundo. Comenta Javier lo impresionante de los datos y su crecimiento: más de un millón de visitantes únicos durante noviembre.

No resulta fácil encontrar blogs populares que publiquen sus estadísticas. Otra página muy conocida que sí lo hace es Instapundit, el weblog de política de Glenn Reynolds. Sus datos: 142.000 visitas diarias. Su caso es reseñable, por cuanto se trata de un blog escrito por una persona, mientras que Boing Boing cuenta con un grupo de editores.

Por cierto, en el mismo post de Javier, leed dónde busca la opinión de sus clientes el Presidente de la Asociación de Campings de Alicante.

---
Actualización (13.12.04): Revisando el Top 100 de Technorati veo que Boing Boing y Instapundit se encuentran en los puestos segundo y tercero respectivamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.