21 de junio de 2005

De Perdidos al río

Recientemente TVE empezó a emitir una serie llamada Perdidos, de gran éxito en EE.UU. Con buen criterio1 la dirección de la cadena pública decidió que la franja horaria adecuada para este tipo de programa era la de la tarde de los domingos. ¿Quién no recuerda esas sesiones vespertinas de junio, recostado en el sofá, arrebujado en la manta viendo tranquilamente la tele mientras el viento helado y la lluvia golpean las ventanas?

Ironías aparte, hace un par de domingos vi un anuncio de la serie y me pareció interesante. Así, dejé el vídeo grabando, con la buena fortuna de que TVE ponía un amplio resumen de lo emitido hasta la fecha (supongo que para enganchar a los rezagados) junto con dos nuevos capítulos. ¿Resultado? Nos gustó.

Desgraciadamente anteayer (domingo) nos olvidamos de grabar el programa (las prisas por ir a la playa con los niños), así que se me plantea un debate ético:
  • ¿Debería, desoyendo a la SGAE y a Cecé, buscar en Internet2 los capítulos que me he perdido, con la esperanza de retomar la serie? ¿Qué le parecería a TVE?
  • ¿O quizá debería esperar a una reposición o a la venta del DVD? A propósito, ¿tiene sentido comprar un pack de una serie que apenas he visto? ¿Alguien lo hace?
¿Qué hacer? ¿Qué hacer?


(1) Buen criterio si lo que se busca es reducir el valor de la cadena. ¿Para qué? ¿Para venderla a bajo precio a algún amiguete? ¿Para justificar recortes? ¿Para qué?

(2) JJ también buscaba capítulos en un post-experimento de hace unos días

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.