23 de diciembre de 2004

Feliz Navidad

[Tu comentario]

Llega la Navidad, como veis en el acebo que luce Abundando, y un servidor se va de vacaciones hasta el día diez. Es posible que publique algún post durante ese tiempo, pero no prometo nada.

Desde aquí os deseo lo mejor en el año que entra para vosotros y vuestros seres queridos.

Un abrazo,
Pablo


PD: Que me perdone Jordi Domènech pero, haciendo cambios en el sistema de comentarios, me cargué el primero suyo en Todos a leer. Gracias a Dios existe San Bloglines, que tenía una copia del mismo. En esta ocasión no me salvaba ni el caché de Google (tenedlo en cuenta por si alguna vez os pasa algo parecido). Jordi, he hecho algunos cambios en el comentario, porque el formato que me devolvía Bloglines no era el original. Perdona, de nuevo, mi torpeza.

PD2: Cuidaos del exceso de información a la vuelta ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.