31 de agosto de 2005

Bloglines: raro, raro, raro

Posiblemente a muchos les haya pasado desapercibido, pero Bloglines ha dejado de mostrar la información que los suscriptores públicos almacenan en el campo notas de sus suscripciones (ejemplos para las suscripciones más populares: Slashdot, Wired y Boing Boing). Ignoro si lo habrán hecho para paliar en lo posible la lentitud en las actualizaciones de que adolece el servicio en los últimos meses.

Bloglines subscription screenshot (tip) Notas fuera
Ahora la muestro, ahora no la muestro

No entiendo, además, porque Bloglines no ha comunicado a los usuarios este cambio. Como comenté meses atrás en Suscriptores que informan, me parecía un característica interesante. Todavía tengo un enlace a ese post en el lateral del blog.


Más curiosidades
Desde hace unos días Slashdot no aparece en la lista de Topblogs (actualizada a día 30/08/05) y, si vemos un preview del sitio en Bloglines, comprobamos que el título del feed enlaza no a Slashdot sino a Bloglines. Más aún, el siteid del feed principal de Slashdot en Bloglines ha variado, siendo ahora el número 2655254 (para comparar: siteid de Boing Boing=66; siteid de Abundando=249079), como si hubiese sido añadido recientemente al servicio.

Quizá Fernando Plaza, que estrena compareblogs.com (y aquí la versión en inglés), tenga alguna pista.


Efemérides
Hace un año en Abundando - El futuro de Hollywood.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons License.